Hello Miami…LaCocinaClandestina se pasa al Spanglish!

Lunes, marzo 9, 2015 § 4 comentarios

hello miami

Han pasado varias lunas desde que me reporté por última vez en este blog para anunciar una pausa en las cenas clandestinas. ¿La razón? Esta aspirante a cocinera se ha establecido en una nueva ciudad, un nuevo país, un nuevo continente.

En estos meses de ‘pausa clandestina´ encontré casa, aprendí a ir a mi oficina sin perderme, aprendí qué es ´hanguear´o ´llamar para atrás´…Pero también me enamoré de una nueva vajilla, encontré las tiendas dónde comprar mis ingredientes y volví a soñar con seguir compartiendo mi comida con quien quiera sentarse en mi mesa.

Empezar de cero se me hace a veces cuesta arriba, pero mirar atrás y recordar todos los momentos increíbles que me regaló esta cocina en España, los amigos que hice, los momentos compartidos y hasta la oportunidad de tener mi propio programa de televisión en Canal Cocina me llenan de energía para volver a ponerme en marcha.

Los tiempos ‘de gloria’ en que tenía lista de espera han pasado así que tomo esta tribuna para pedir ayuda a mis clandestinos a extender la noticia:

¡LaCocinaClandestina se mudó a Miami! Y arrancamos con power  este SABADO 21 de MARZO de la mano de EatWith. Todos los detalles aquí.

¡Si tienes amigos en Miami, reenvía, comparte, postea, tuitea y ayúdame a seguir contagiando la pasión por cocinar, comer y compartir!

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

§ 4 respuestas a Hello Miami…LaCocinaClandestina se pasa al Spanglish!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hello Miami…LaCocinaClandestina se pasa al Spanglish! en la cocina clandestina.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: