Año nuevo, retos nuevos: ¡LaCocinaClandestina en Lima!

Wednesday, January 18, 2017 § 5 Comments

img_0796

Cuando llegué a Lima, mi ciudad natal, hace un par de meses, conocí por casualidad una linda casa deshabitada en el barrio de Barranco: techos altos de vigas, suelos de baldosa hidráulica, ventanas con vitrales, escaleras de madera … Me pareció un espacio hermoso para organizar una cena clandestina…

Si en el pasado ya he salido del confort de mi casa para cocinar en un hotel boutique, en una tienda de vinos, y hasta en un plató de televisión, hacerlo en una casa señorial vacía se me antojaba como un reto tentador…Lo que no pensé es que el universo se confabularía para que LaBodegaVerde me cediera el espacio antes de convertir esta casa en su nuevo laboratorio de experimentación gastronómica.

Así que después de varias semanas de coordinaciones, e incontables horas de soñar despierta, tengo el gran placer de anunciar que estaré organizando cuatro cenas clandestinas en Lima durante el mes de febrero. Serán solo estas cuatro fechas (Jueves 2, Viernes 10, Jueves 16 y Jueves 23), ya que luego partiré a nuevos destinos (detalles más adelante 😉 )

Se trata de un GRAN reto considerando la gran oferta gastronómica de la ciudad (no es que Madrid, Lisboa o Miami sean menos, pero qué quieren que les diga…¡me impone!). Eso, sin contar que me lanzo a hacer CUATRO cenas en un solo mes (¿¡me he vuelto loca?!).

Pero este anuncio no es solo un hito para LaCocinaClandestina, sino también para EatWith , la exitosa start up basada en San Francisco que une cocineros y ’foodies’ en más de 200 ciudades del mundo. Y es que se trata del primer evento de esta plataforma en Lima, y para celebrarlo, estamos ofreciendo un 10% de descuento para todos aquellos valientes que se animen a vivir esta nueva experiencia. Solo deben usar el código Viaje10 al formalizar su reserva.

Me emociona muchísimo compartir con mis compatriotas esta experiencia que me ha traído tantas emociones desde que empecé esta aventura en Madrid hace casi cinco años.

Pero lo que más ilusión me hace es poner mi granito de arena para que otros cocineros de mi ciudad se animen a abrir las puertas de su casa y ofrecer, a locales y visitantes, su propuesta gastronómica particular, así, a pequeña escala, y en la intimidad de sus casas.

Perú es uno de los destinos gastronómicos más codiciados del mundo así que espero que éste sea el inicio de una nueva forma de compartir la riqueza nuestra comida y el talento de nuestra gente. Si algún cocinero me lee, ¡les aseguro que les traerá muchas satisfacciones!

En fin, que tengo muchas buenas razones para estar contenta hoy.

¡Deséenme suerte!

 

Advertisements

§ 5 Responses to Año nuevo, retos nuevos: ¡LaCocinaClandestina en Lima!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Año nuevo, retos nuevos: ¡LaCocinaClandestina en Lima! at la cocina clandestina.

meta

%d bloggers like this: