Lima: Misión Cumplida

Wednesday, March 29, 2017 § Leave a comment

 

DSC_9805

Han pasado varias semanas desde la última de las cinco cenas clandestinas que programé en Lima. Ejem…lo siento, entre otras cosas, estaba ocupada cruzando dos continentes ;-)… pero no podía dejar de escribir este post para agradecer a todos los me ayudaron a que se hicieran realidad.

No faltaron obstáculos, pero tampoco rotundas muestras de apoyo: una amiga, en un gesto de inmensa generosidad, me prestó su casa para hacer la cena piloto; un joven y talentoso fotógrafo accedió a tomar las lindas fotos que me permitieron promocionar mis eventos; mis amigos de EatWith estuvieron a pie de cañón para hacer posible el aterrizaje de esta plataforma en Lima; y nada menos que la revista COSAS se interesó en nuestra historia. Gracias Chabela, Rodrigo, Mariano y Sasha.
Por si esto fuera poco, un súper team de relaciones públicas (léase mi madre, mis hermanas y mis amigos), no dejaron de bombardear a sus contactos wasaps, posts y demás…Así que, aunque el reto era gigantesco si reafirmó el cliché de … IMPOSSIBLE IS NOTHING. ¡Mesas completas y con lista de espera en la primera semana de febrero! ¡Gracias familia y amigos!
Pero hay más, sí, ¡hay más! Solo bastó una llamada para recibir el entusiasta apoyo de Pisco Paca Paca, una marca con la que compartimos la pasión por compartir un buen y cuidado producto. Gracias Sebastián.
Si bien la temática de nuestras cenas fue un viaje alrededor del mundo, fue súper satisfactorio maridarlo con vino peruano, gracias al apoyo de TACAMA, quienes se unieron con su fantásticos Blanco de Blancos y su espumante Rosa Salvaje. Ni en mis más absurdos sueños hubiera podido imaginar que además contaríamos con su staff de sumilleres que hicieron las cenas aún más enriquecedoras e interesantes. Gracias Mapi, Roberto, Carlos, Armando y Humberto.
Y ahora es el turno de agradecer a mis audaces comensales, quienes se dejaron llevar, atendiendo a esta cita a ciegas que Eduardo (mi entrañable partner in crime) y yo preparamos con ilusión y mimo para que vivan una experiencia distinta y memorable.
Está claro que la mitad la ponemos nosotros y la otra las extraordinarias y divertidas personas con los que pudimos compartir nuestra loca pero muy gratificante propuesta de sentar a cenar a desconocidos. Gracias Mili, Mauricio, Santiago, Mari, Alfre, Gonzalo, Michael, Gonzalo, Chusz, Nancy, Cecilia, Fiorella, Luz, Juan, Ricardo, Carla, Rosy, Nacho, Mauge, Pepe, Guillermo, Luis, Fede, Hernán, Karin, Gabriel, Tere, Héctor, Carla, René, Diana, Steven, Carolina, Adriana, Lili, Jaime, Emilio, Lucero, Miguel y Cynthia.
Madrid, Lisboa, Miami, Lima…¿Cuál será el próximo destino? ¡Se aceptan sugerencias!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Lima: Misión Cumplida at la cocina clandestina.

meta

%d bloggers like this: