Guest Book / Libro de Visitas

20120305-002106.jpg

You can check what our guests think about LaCocinaClandestina in our Facebook Reviews page. Or you can see our ‘old style’ Guest Book and read their comments in their own handwriting!

Puedes ver lo que opinan nuestros invitados en nuestra página de reseñas de Facebook. ¡O también puedes ver sus comentarios de su puño y letra en nuestro cuaderno de visitas!

 

§ 23 Responses to Guest Book / Libro de Visitas

  • Magno says:

    Fala Tanica !! Gostei do site, e dou maior força para investirem nessa empreitada. Muito boa sorte ! Espero voltar a Madrid e provar em loco as iguarias que vocês estão preparando..hehehe..Já to com fome, hein ! Vi as fotos daquele prato, e agora mais essa novidade de vocês duas, e já tá roncando aqui a barriga..hehehehe…bem gentleman. Bom, como o Rio tá bombando, pelo menos para alguns, poderiam abrir um restaurante por aqui que iriam se dar bem. Pelo menos em preço, aqui não deixa a desejar aos maiores centros gastronômicos, mais em qualidade tá faltando muito. Portanto, comida feita com amor e carinho, sempre se destaca. Pensem na ideia, e quem sabe, embarquem nessa onda desenvolvimentista. Bj grande, Magno

  • Gustavo says:

    ME GUSTAAAA!!!
    Donde me anoto para esto?

  • maría says:

    Por fin, chicasssssss!!!!!! No veo el momento de ir a una de vuestras cenas clandestinas. Felicidades!!!!! Un besazo para las 2!!!!!

  • Teresa says:

    Muchas gracias por invitarme a la primera cena piloto Clandestina! Mezcla de sabores, texturas, aromas y muchas risas. Ha sido una experiencia fantastica que estoy deseando repetir cuanto antes. El menu fue increible, todo exquisito, presentacion de platos y mesa hasta el ultimo detalle, una velada realmente agradable compartida con personas con muchas ganas de hablar, compartir y sobre todo degustar vuestros maravillosos platos. Gracias! Muchas Gracias!!

  • Carmen says:

    Ani, Tania felicitaciones!!!! me parece una idea genial!! nos apuntamos a la próxima!! seguro que van a arrasar… Besos

  • kenjishiroma says:

    Impresionante! Cuando vienes a Lima para hacer algo similar? Quizá mezclando Japón y España, dicen que el katsubushi es como el jamón de los ponjas…

  • CUCULI says:

    Enhorabuena chicas¡¡¡¡ DISFRUTE MUCHISIMO LA CENA….¡¡¡¡¡

    Muchas más¡¡¡¡

    Mil besos

  • Josefa says:

    Tarde pero seguro :-)…Han pasado ya varias semanas desde que forme parte del grupo de la “Cena Clandestina piloto”, es decir fui unas de la victimas de tan grandioso “Invento” y para eventos así me apunto como VICTIMA encantada de la vida.

    Desde que Anilu me comento la idea, me gusto y no dudaba que esa idea iba a tomar una forma y concepto muy original, tal y como Anilu nos tiene acostumbrados. Pero lo que nunca me imagine fueron las inquietudes generadas por el restos del grupo, empezando por Juan, quien no entendía el porque se llamaba “Cocina Clandestina” ya que le sonaba a algo fuera de lo “legal”, pero lo que si es cierto, es que lo que “No es Legal” es no probar y participar en la “Cocina Clandestina”.

    “Cocina Clandestina” es una experiencia de mezcla de sabores, olores, buen gusto y muy buena compañía en donde cada plato se disfruta con la agradable explicación de Anilu y Tania sobre los ingredientes utilizados y su preparación… y con un vino muy apropiado para la ocasión.

    Juan y yo disfrutamos mucho de la velada, y queremos volver a ser VICTIMAS !!, Les deseamos todo lo mejor en este sueño y reto personal.

    Un abrazo,

    Juan&Josefa

  • Myrna Hernandez says:

    Anilu que lindo saber de ti. Acabo de hablar con tu mama y me dijo de esta pagina. Soy Myrna, desde Caracas. Te felicito por tu nueva iniciativa y te auguro muchos exitos. Felicidades!!!!!! Myrna

  • Pedro says:

    ¿De qué decías que se trataba, Anilú? ¿De hacer de lo sencillo lo extraordinario? Pues tú y Valeria lo consiguen, a manos llenas. Y también transmitir la pasión. Y llenar de sabores, aromas, sensualidad y detalles una noche entera. Y dejar recuerdos dulces y punzantes para mucho más que una noche. Mil gracias por compartir todo eso, por hacer ganas de más.

  • cristina says:

    Maravillosa experiencia, la de cenar con un grupo de personas que gracias al ambiente creado por Anulú y Valeria, la excelente comida y los magnificos vinos, pasas de ser un clandestino a ser un grupo de amigo que comparten sus experiencias.

    Recomendable al 100% a persinas de mente abierta con gans de compartir experiencias y amantes de la buena mesa.

  • silvia longueira says:

    Ojalá tenga suerte de ir en abril!

  • Elena, Antonio says:

    Queridas Ana y Valeria, millones de células agradecidas son las que yo me he llevado de vuestro saber hacer. Es algo más que comer, es reír, desinhibirse, cantar, escuchar, mirar, observar, compartir… Hacia muchos, pero que mucho tiempo que no lo había disfrutado tanto, y no existió en reloj ni un segundo!!!. El tiempo se fabricó allí y se midió en sabores. Estoy tan tan agradecida por haberlo podido compartir que cuesta expresarlo. La compañía un lujo y Los Cañones de Navarone un buen colofón…..continuad así.

  • Olga Sampen C. says:

    Conocerte y conocer tu cocina ha sido una de las experiencias más gratificantes que hemos vivido. Ayer la cena fue simplemente, espectacular. Desde la bienvenida, el aperitivo, la cena, los vinos, la compañía pero sobre todo, esa pasión que le pones a tu cocina clandestina. Repito lo que te dije anoche: cuando hablas y nos cuentas sobre lo que cocinas, los ojos te brillan. Ha sido un lujo haber sido parte de la cena. Un beso y a triunfar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • ¡Bienvenidos!

    La cocina clandestina nació a inicios del 2012 como una alternativa distinta para los amantes de la gastronomía y de las nuevas experiencias. Durante dos años abrimos las puertas de nuestra casa en el centro de Madrid para servir a nuestros invitados un menú que preparamos con ilusión y mimo y con especial predilección por la cocina Nikkei (fusión peruano-japonesa). Desde el 2015 nos establecimos en Miami, donde esperamos continuar poniendo toda nuestra pasión para crear momentos inolvidables alrededor de una buena mesa.
  • Próximo evento: 26 de Noviembre (Lima, Peru)

  • Reviews / Reseñas

    This is what our guest think! / ¡Así opinan nuestros clandestinos!

  • ¡LaCocinaClandestina en la tele!

    ¡Aprende a cocinar cocina peruana en nuestro programa de Canal Cocina!

  • Facebook page

  • Escribe tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevos posts.

    Join 2,109 other followers

  • Press reviews / Reseñas en prensa

    ABC.es

  • Blog Madrid y yo

  • Mi cesta de mimbre

  • Contacto

  • ¡Síguenos!

%d bloggers like this: