Fin de año clandestino…¡en Lisboa!

Lunes, diciembre 2, 2013 § 5 comentarios

Noche vieja clandestina en micasaenlisboa

En enero de 2013, esta cocinera clandestina se alojó ‘de incógnito’ en micasaenlisboa, donde pasó unos días en los que respiró paz e inspiración en este rincón privilegiado del barrio de Graça. Luego siguió en contacto con María, su encantadora anfitriona, quien al descubrir nuestra cocina, sintió el mismo flechazo que nosotros con su maravillosa casa-hotel. Ninguna de las dos podíamos dejar de intentar hacer algo juntas, y por fin ha llegado el momento:

Fin de año clandestino en micasaenlisboa

Con dosis infinitas de entusiasmo, hemos preparado este plan -qué digo plan-, este PLANAZO para despedir el 2013 y recibir el 2014 por todo lo alto…

El día 30 a las 21.00h, cena portuguesa con nuestros amigos y vecinos de Tasca do Sol. Estamos diseñando una pequeña degustación de platos portugueses que te dejarán boquiabierto.

El 31 a las 21.00h, cena clandestina en micasaenlisboa: el menú será una sorpresa inspirada, como siempre, en la cocina Nikkei (fusión peruano japonesa).

El 1 cuando te levantes, intentaremos que el primer desayuno del año sea inolvidable, o, al menos, que te dure en la memoria hasta la merienda, ya que ese día no habrá comida: a las 14.00h embarcaremos en el Moonfleet para dar un paseo en velero por el Tajo, donde disfrutaremos la mejor vista de Lisboa, unos “petiscos” deliciosos y una de las puestas de sol más bonitas del mundo.

¿Te apetece?

Envía un correo a info@micasaenlisboa.com y te contaremos si quedan plazas.

habitación doble: 690,00 euros (total para 2 personas) // noches extra: 80,00 euros/noche habitación triple: 895,00 euros (total para 3 personas) // noches extra: 115,00 euros/noche habitación individual: 575,00 euros (total para 1 persona) // noches extra: 70,00 euros/noche

Los precios incluyen alojamiento en micasaenlisboa las noches del 30 y 31 de diciembre de 2013 y 1 de enero de 2014, desayunos de 31 de diciembre de 2013, 1 y 2 de enero de 2014, cenas del día 30 y 31 de diciembre de 2013, paseo en velero y merienda a bordo el 1 de enero de 2014, e IVA.

¡Solo hay 8 plazas! ¡Así que no te lo pienses tanto!

No vemos las horas de cocinar, comer y compartir…esta vez ¡en Lisboa!

Anuncios

§ 5 respuestas a Fin de año clandestino…¡en Lisboa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Fin de año clandestino…¡en Lisboa! en la cocina clandestina.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: