La fuerza de la pasión

viernes, diciembre 20, 2013 § 2 comentarios

la cocina de la ilusion

Hace poco, revisando una libreta de notas personal, me encontré con una frase que leí quién sabe dónde…Y leerla de nuevo, después de casi siete años de haberla atrapado en mis notas, tiene más sentido que nunca…

«Cuando te enfocas con pasión en algo, haces que suceda más de prisa».

Y es que, efectivamente, han pasado muchas cosas desde que decidí dar rienda suelta a mi pasión por la cocina y una de ellas ha sido el placer de cocinar junto a Luis Arévalo para nuestra últimas cenas clandestinas. Caigo en la cuenta de que la misma pasión que me ha traído tanta satisfacciones, es el motor que llevó a Luis del anonimato a ocupar el merecido puesto que hoy tiene en la escena gastronómica española y mundial.

Otra frase que se me venía a la mente en las largas horas que compartí con Luis planificando los eventos y cocinando: «Ten cuidado con lo que sueñas, que igual se te cumple».

Lo pensaba mientras me sentía una privilegiada aprendiendo de Luis, pero también mientras oía cómo’interrumpía’ una y otra vez nuestras conversaciones, para decir en voz alta todas las ideas que se agolpan en su cabeza para su nuevo restaurante KENA…Imagino que para evitar que se esfumen…

Pues sí, lo que hay en Luis es pura pasión, pura vocación y puro talento. Pero también humildad y simpatía. No no me cabe duda que KENA se convertirá en otro ejemplo de ‘sueño hecho realidad’.

Así que en este post, el último antes de acabar el año, quería dejaros con esta reflexión. Manida, pero no por ello menos cierta. ¡No nos olvidemos de soñar! Y mientras nuestros sueños toman forma, ¡no olvides entregarte con pasión!

En cuanto a las cenas, como siempre, fueron un festín de buen rollo, complicidad, humor y desprendimiento, coronado por el lujazo de disfrutar en un ambiente íntimo y único, el inagotable don para la cocina de Luis. Carmen, una de nuestras comensales, lo describió mucho mejor de lo que lo podría haber hecho yo en su blog. Así que para completar su estupenda y halagadora crónica, os dejo las fotos que atestiguan lo bien que lo pasamos, y lo bien que comimos, claro.

luis2

Cenas clandestinas Luis Arévalo-2

Cenas clandestinas Luis Arévalo-8

luis4

Cenas clandestinas Luis Arévalo-12

luis8

Cenas clandestinas Luis Arévalo-19

Luis, muchas gracias por animarte a vivir una experiencia clandestina con nosotros. ¡Espero que lo hayas disfrutado tanto como nosotros! ¡Muchos éxitos en tu nueva aventura!

§ 2 respuestas a La fuerza de la pasión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La fuerza de la pasión en la cocina clandestina.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: