Salvada por la cocina

Martes, mayo 20, 2014 § 10 comentarios

Chau Madrid

La Cocina Clandestina lleva un buen tiempo guardando silencio. Un tiempo que necesitaba para respirar  y tomar impulso para dar el siguiente paso.

Así que este post no es para anunciar una cena ni para relatar cómo fue la última. Este post es para hablar en primera persona, para hablar con el corazón.

Hace dos años me puse el delantal, abrí las puertas de mi casa y me entregué en cuerpo y alma para exorcizar la energía que tenía dentro, las ganas de crear, de compartir, de emocionar…cocinando.

No hubo cansancio, preocupación, inseguridad, soledad, o tristeza que pudiera derrotar la sensación de realización que me traía satisfacer un paladar y propiciar un encuentro, una experiencia única.

La ilusión y la pasión estaban ahí, emitiendo señales de humo que llegaron a verse hasta donde nunca hubiera podido imaginar.

En esta aventura no estuve sola. Me acompañaron tres seres humanos extraordinarios. Tres amigos que me quieren tanto como para seguirme la cuerda y, en el camino, dejar su sello en cada gesto, en cada detalle.

Pasamos muchas horas imaginando, transformando, diseñando, limpiando-escribiendo-fregando-picando-dibujando-comprando-saboreando-corrigiendo-recogiendo…APRENDIENDO.

Y creo que puedo hablar por los cuatro al decir que nuestro esfuerzo de vio recompensado con creces y que siempre llevaremos en el corazón a nuestros clandestinos. Vale, Edu, Tani: GRACIAS.

Ha llegado el momento de hacer una pausa en las cenas clandestinas. Los utensilios de esta cocina y esta cocinera hemos cruzado un océano para reunirnos de nuevo y escribir un nuevo capítulo en nuestra historia.

Porque la energía de esta cocina no se extingue, solo se transforma. Y espero que os mantengáis ahí para verla.

Mientras tanto, os dejo un recuerdo del paso de LaCocinaClandestina por Madrid.

¡Hasta muy pronto! 

 

 

Anuncios

§ 10 respuestas a Salvada por la cocina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Salvada por la cocina en la cocina clandestina.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: