Mejor tarde que nunca: crónica de la última cena y próximas convocatorias

Monday, June 24, 2013 § Leave a comment

edamame banner¡Madre mía! Ya han pasado un par de semanas desde que celebramos nuestra cena clandestina de junio. Disculpándonos por la demora…aquí va nuestra crónica de los hechos…

Muchos se preguntan cómo son esos primeros momentos en los que ocho desconocidos se encuentran en una casa que visitan por primera vez en su vida.

La verdad es que el solo hecho de embarcarse en una actividad como ésta hace de los primeros minutos un rompehielos natural…”Y tú cómo te enteraste?”, “¿Y por qué te animaste a venir?”, “Y cuánto tiempo llevas intentando conseguir sitio?” y así…

Luego, y sin saber cómo, ya todos sentimos que nos conocemos de toda la vida, y como nos escribía al día siguiente una de las clandestinas “el reloj deja de existir  y el tiempo se mide en sabores” y en el placer de conocer gente entusiasta y dispuesta compartir.

cena junio 2013

Y vaya que si el tiempo se detuvo….No revelaremos hasta qué hora se extendió la sobremesa, para no sentar precedentes (¡nuevo record en la historia de esta cocina!), pero sí os podemos decir que no nos puede dar más satisfacción que os sintáis como en casa y que nos permitáis compartir con vosotros nuestra pasión por la cocina, que esa noche se tradujo en el siguiente menú:

  • Tiradito Nikkei
  • Causa de Pulpo al Olivo
  • Ensalada verde Matsushisa
  • Atún sauco miso y puré de pallares
  • Gyozas de manzana

El maridaje estuvo a cargo, como siempre, de Vino & Compañía. Además, esta vez, y por cortesía de Hiruzta, introdujimos por primera vez un Txacolí que calzó a la perfección con nuestra  cocina fusión japo-peruana.

Rodrigo, Marta, Vero, Elena, Antonio, Raúl, Enrique y Elvira. Un placer, ¡siempre!

Bueno, y ahora que tenemos los deberes hechos, os anunciamos una buena noticia: en julio y antes de nuestro descanso estival, ¡nos atrevemos con un doblete!  Las próximas cenas clandestinas serán el viernes 12 y sábado 13 de julio.  Las instrucciones para solicitar plazas aquí.

Si lo habéis intentado antes y no habéis tenido suerte…¡seguid intentándolo! Prometemos que valdrá la pena. ¡Buena semana para todos!

🙂

Tagged: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Mejor tarde que nunca: crónica de la última cena y próximas convocatorias at la cocina clandestina.

meta

%d bloggers like this: