¡La cocina clandestina da el salto a la tele!

Miércoles, abril 24, 2013 § 7 comentarios

canal cocina y la cocina clandestina

No sabemos si lo habréis notado, pero esta cocina ha estado un poco silenciosa últimamente. Llevamos varias semanas mordiéndonos la lengua pero por fin os podemos anunciar que hemos tenido la fortuna de contar con la confianza de Canal Cocina para presentar el programa COCINA PERUANA que se estrena el próximo mes de mayo (es decir, ¡ya!).

Han sido semanas agitadísimas en las que esta cocinera clandestina vivió su propia versión de Julie & Julia, cocinando, recopilando y probando recetas y documentándose para dejar lo más alto posible el nombre de la cocina peruana.

Los restaurantes peruanos ya se han ganado un más que merecido lugar de preferencia entre la gran oferta hostelera en España. Desde este pequeño proyecto que es La Cocina Clandestina, queríamos poner nuestro granito de arena en la difusión de nuestra cocina. Pero nunca, ¡nunca!, imaginamos que tendríamos la oportunidad de ayudar a que la cocina peruana ‘irrumpa’ en los menús cotidianos de las familias españolas…Esa es, al menos, nuestra ilusión…

Así que ayudadnos a correr la voz, y sobre todo, animaros a probar nuestras recetas: ¡os proponemos 44! Desde las más tradicionales a lo más nuevo de la cocina peruana.

Ya lo siguiente será generar una demanda tal que haga que los productos peruanos se encuentren hasta el mercado de barrio más pequeño y para que los agricultores españoles se animen a cultivar nuestros ajíes, por empezar por algo…

Ahhh…¡eso sí que sería un sueño hecho realidad!

COCINA PERUANA se transmitirá todos los días durante el mes de mayo en Canal Cocina. De lunes a viernes a las 10:30, 13:3017:30 y 20:30 y los Fines de semana a las 13:30 y 19:30 (¡Diossssss!!!!!)

Y de bonus track: esta entrevista sobre la gastronomía peruana. ¡Enjoy!

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , ,

§ 7 respuestas a ¡La cocina clandestina da el salto a la tele!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡La cocina clandestina da el salto a la tele! en la cocina clandestina.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: