Empieza el nuevo curso con clase…de cocina peruana :-)

Wednesday, September 5, 2018 § 2 Comments

B(353)

Si eres de l@s que vuelve de las vacaciones con buenos propósitos y entre ellos está HACER MÁS LAS COSAS QUE TE GUSTAN, no te pierdas las clases de cocina que hemos programado en The BOX, la escuela de cocina más bonita de Madrid.

Me encantan los cursos que tenemos preparados para los próximos meses. Es una nueva manera de compartir mi pasión por la cocina peruana. Cuando los diseño, no junto unas cuantas recetas al azar, sino que los estructuro de manera que nos permitan transportarnos a Perú y entender mejor la naturaleza de su gastronomía.  Si te animas, prometo que terminarás lamiendo el plato, como Manu, que ya estuvo en dos de nuestros cursos!

8 de septiembre – MÁS QUE CEVICHES: COCINA PERUANA EN FRÍO

En esta clase prepararemos dos tipos de ceviche: uno clásico (Ceviche de Corvina a la Crema de Rocoto) y uno moderno (Tiradito de Atún con Espárragos y Champiñones). Para ambos aprenderás a hacer la “leche de tigre”, una salsa básica para direrentes platos marinos. También prepararemos dos clásicos para los días de buen tiempo: Mejillones a la Chalaca y Patata a la Huancaína. A través de estas recetas conocerás y entenderás cómo se utilizan tres tipos de ají: amarillo, limo y rocoto.

Esta clase es ideal para los que gustan cocinar platos sencillos pero MUY resultones. Te enseñaremos los trucos para bordarlos y lucirte con tus amigos.

Inscribirme

Viernes, 28 de septiembre – EL MESTIZAJE EN LA COCINA PERUANA

El mestizaje ocurrido en la cocina peruana es un fenómeno único en el mundo y una de las razones por las que goza de tanta acogida y fama. En esta clase daremos literalmente una vuelta al mundo, visitando platos de Asia, Africa y Europa, trasnformados por los insumos y el gusto peruanos.

Prepararemos el clásico Ají de Gallina, un plato de origen español; un arroz frito llamado Chaufa, un plato que considramos tan peruano como el ceviche; unos Anticuchos (brochetas) de Secreto, herencia de la sazón de la población negra y alguna sorpresa más.

Inscribirme

Sábado, 27 de octubre – “GRANDES HITS” DE LA COCINA CLANDESTINA II

Después del éxito de nuestra primera clase en la que preparamos algunos de los platos más “aclamados” de nuestras cenas clandestinas, hemos creado un nuevo menú inspirado en la fusión de las cocinas peruana y japonesa.  Prapararemos un Tiradito al Pesto, unas causitas Nikkei, un salmón a baja temperatura y de postre unas Gyozas de Manzana.

Incribirme

¡Buena vuelta al cole y recuerda hacer lo que amas!

The BOX

The BOX está ubicada en Corredera Baja de San Pablo 4, 28003 Madrid. T. 615 195 318 / thebox@cookingtkc.com

 

Advertisements

§ 2 Responses to Empieza el nuevo curso con clase…de cocina peruana :-)

  • Maria Fernanda Toro says:

    Hola,

    No tiene nada en Miami?

    Saludos

    Maria F

    On Wed, Sep 5, 2018 at 2:49 AM la cocina clandestina wrote:

    > aniludice posted: ” Si eres de l@s que vuelve de las vacaciones con > buenos propósitos y entre ellos está HACER MÁS LAS COSAS QUE TE GUSTAN, no > te pierdas las clases de cocina que hemos programado en The BOX, la escuela > de cocina más bonita de Madrid. Me encantan los curso” >

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Empieza el nuevo curso con clase…de cocina peruana :-) at la cocina clandestina.

meta

%d bloggers like this: