La vida es como una caja de bombones
miércoles, enero 30, 2013 § 1 comentario
Eso es lo que decía Forrest Gump y a mi me parecía que se podía decir lo mismo de los restaurantes japoneses que se esconden tras esas misteriosas fachadas –llamadas Ryotei según me cuenta nuestro amigo Yuta –… Nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro. Así lo contaba en mis memorias de mi viaje a Japón.
El sábado pasado, mientras terminábamos los últimos preparativos para recibir a nuestros comensales, me di cuenta de que nuestra cocina también es como un bombón. Por un lado, nuestros comensales no saben lo que vienen a comer y nosotras, que sí lo sabemos, no sabemos más que sus nombres. Entrarán a nuestra casa, se sentarán en nuestra mesa, pero no sabemos ni cómo son, ni a qué se dedican, ni su edad…nada de nada! ¡Una cita a ciegas en toda regla!
Pero ahora que ya ha pasado, ya os podemos revelar el menú que servimos:
- Tiradito Nikkei
- Trío de tartares sobre causas
- Ensalada verde con aliño Matsushisa
- Taco de atún rojo con salsa miso-sauco y puré de pallares
- Tarta de queso La Viña
Los vinos que seleccionaron nuestros amigos de Vino y Compañía fueron:
- Domiane Bott Geyl Pinot d’Alsace Metiss 2010
- Ocho Patas 2011
- Uco Acero 2010
Y os podemos revelar también que, una vez más, esta caja de bombones que es la vida, nos trajo a seis nuevos encantadores amigos, el ingrediente clave para hacer de nuestra cena una noche memorable, al menos para nosotras. Pablo, Susana, Marías, Luisa, Alberto: esperamos que para vosotros también.
Y ahora esperamos con ansias conocer a nuestros próximos clandestinos. La cita es el VIERNES 15 DE FEBRERO. Las instrucciones para reservar, aquí.
This site was… how do I say it? Relevant!
! Finally I have found something which helped me. Appreciate it!