I see cool people (en ocasiones veo gente guay)
martes, noviembre 6, 2012 § 4 comentarios
Este es nuestro nuevo relato sobre la última cena clandestina, y la verdad es que ya no sabemos qué contaros para no repertirnos….¡pero es que nos lo pasamos tan, pero tan bien! Algo tiene esta cocina que no dejamos de encontramos con gente abierta, divertida, desprendida, entusiasta…
Empezamos la noche descubriendo que nuestra cena era el regalo de cumpleaños de Laura para Cristina, y que pronto venía el cumpleaños de Violeta, y el de Valeria, y el de…Bueno, que nos pasamos toda la noche encontrando motivos para brindar y -en un entorno en el que no se habla más que de crisis- para revelamos con nuestra propia manifestación contra el pesimismo.
Y así, entre brindis y brindis, entre bromas, música, anécdotas y risas, nadie se dio cuenta que casi se nos quema la salsa, o que olvidamos poner un ingrediente en algún plato…Por eso en este post no os vamos a hablar del menú, porque los verdaderos protagonistas fueron nuestros comensales.
¿Es posible pasártelo en grande y sentirte como en casa con absolutos desconocidos? La respuesta es un rotundo sí y nosotras no podemos estar más encantadas de ser el pretexto para estos felices encuentros.
Pedro, Eva, Cristina, Laura, Violeta y Emilio, ¡gracias por una noche tan divertida! ¡Tenemos que repertirlo! ¿Qué tal con el cocido de Emilio? 😉
Y a los próximos clandestinos…nos vemos el 24 de noviembre. ¡¡¡Qué esperáis para reservar!!!
si pudiera estaría alli de cabeza. enjoy muchachos¡¡¡¡¡¡¡
Vennnnnn!!!!
Os he conocido a través de ‘Madrid y yo’ y vuestra idea me parece genial.
Que pena enterarme de estas cosas ahora que vivo en Munich.
Me conformaré con disfrutar de leeros y ver vuestras fotografías clandestinas.
Otro brindis por vosotras!
Gracias Zaida! Salud! 😉