ha nacido…la cocina clandestina

Viernes, marzo 2, 2012 § Deja un comentario

Hola, primero que nada nos presentamos. Somos Tania y Anilú. Nos conocimos hace un par de años y pronto descubrimos que éramos ‘cooking mates’. Podemos pasar horas en la cocina, musiquita…vinito…y aprender la una de la otra (como dice Tania con su delicioso acento carioca…”Ahhhhh….viviendo y aprendiendo..!!!”).

Adoramos COMER. Hacemos ruiditos cuando algo está buenísimo (bueno, yo más que ella…), competimos para adivinar los ingredientes de los platos que probamos en los restaurantes. COCINAMOS para nuestros amigos cada dos por tres, acumulamos recetas que queremos probar, nada nos llena más que se acaben nuestra comida. Nos ponemos histéricas cuando un plato sale mal, y cuando gusta, recitamos emocionadas los ingredientes e instrucciones, aunque a nuestro interlocutor le importe un pimiento y no tenga la más mínima intención de prepararlo. Y es que nuestra afición solo cobra sentido si la podemos COMPARTIR.

Es por una mezcla de todas estas razones que nace la cocina clandestina

Esta idea la tenía en la cabeza hace varios meses…y cuando empecé a verbalizarla, resulta que ya ‘estaba en el aire’!

Abro el periódico o una revista y encuentro artículos sobre el tema, leo el blog de un amigo y se está lanzando, se lo cuento a mis amigos y todos saben de alguien que lo hace…Dicen que es una tendencia…y sí, parece que a todos se nos ha ocurrido a la vez!

Así que después de cocinar la idea unos meses nos atrevemos a abrir nuestra cocina al mundo. La idea es organizar cenas en nuestra casa elaborando un ‘menú temático’ por evento, y aceptando una ‘colaboración económica’ de nuestros invitados.

Cuando le conté esta idea a mi amiga Chen, protestó: “.¿Entonces ya no comeremos gratis en tu casa?” : )

Esperamos que os animéis a entrar a nuestra cocina y nos permitáis contagiaros nuestra pasión por COCINAR, COMER y COMPARTIR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ha nacido…la cocina clandestina en la cocina clandestina.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: